5528830803 Gobernador Jose Ceballos 42, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel hidalgo, 11850. 07:00 am – 19:00 pm
IMG-LOGO

Curso de Automovilismo High Performance

6 HORAS DE PRACTICA (6 HORAS EN UN DIA)

¿QUIERES VIVIR LA EXPERIENCIA DE MANEJAR UN AUTOMOVIL DE CARRERAS CATEGORIA NASCAR?

Estas clases son impartidas por:

ERNESTO GUERRERO, PILOTO PROFESIONAL AVALADO, CERTIFICADO Y RECONOCIDO POR LA (FIA) FEDERACIÓN MEXICANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO A.C. COMO MEJOR PILOTO EN SU CATEGORÍA, OTORGÁNDOLE EL TROFEO GALA CASCOS DE PLATA.

Todo comienza con un sueño, una meta que a veces parece imposible; sin embargo, como cualquier otro sueño, requiere de esfuerzo, compromiso, amor y arduo trabajo para lograrlo; y si tu sueño es convertirte en un piloto, o quieres impulsar el talento automotor de tu hijo, este curso definitivamente te ayudara a hacerlo posible.
Lamentablemente es caro, realmente es uno de los deportes más caros; sin embargo, si es tu sueño y trabajas mucho, estudias, tienes talento y te comprometes, lo puedes lograr.

La vida de un piloto no es maravillosa por los premios y los viajes, sino porque cada uno de ellos ama lo que hace, la velocidad, los nervios, la adrenalina, su equipo de trabajo, la emoción de los asistentes… todo se combina para que cada piloto viva en cada carrera una vida entera. Pensando en tu vida, y en el alto riesgo que implica contraer un accidente a alta velocidad, diseñamos, creamos y desarrollamos este exclusivo curso de conducción profesional.
Ten presente que, el 90 % de los accidentes en automóvil, es porque se superan los límites del conductor o del vehículo.
En este curso aprenderás las técnicas de un verdadero piloto, y conducirás uno de nuestros vehículos de carreras para que vivas la adrenalina de la alta velocidad y disfrutes la experiencia al máximo.
Este curso también puedes practicarlo en tu automóvil, con lo cual, pondrás a prueba tus límites y los de tu vehículo, de esta forma disminuirás ampliamente el riesgo de tener percances en ciudad, carretera o pista.
El curso incluye teoría y práctica para que alcances el nivel de excelencia requerido para manejar a alta velocidad.

IMG-INSTRUCTOR
Teléfono: 55 2883 080 contacto@escuelademanejoracing.com.mx

Presentación de nuestros cursos

Prepárese de manera inteligente con nuestra guía en video, conoce la forma de enseñanza de nuestras clases.

Reproducir vídeo
¡Por tu vida y seguridad corre en las pistas, no en las calles!