5528830803 Gobernador Jose Ceballos 42, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel hidalgo, 11850. 07:00 am – 19:00 pm
IMG-LOGO

Contenido de vídeo

Podras conocer como son los clases, con vídeos compartidos por nosotros en nuestra galeria.

Clases de conducir

Las clases que ofrecemos pueden ir para por niveles y son dirigidos para hombres y mujeres.

Confianza del conductor

En cada clase vivirás la apasionante experiencia de manejar, brindándote siempre un excelente trato, motivándote y enseñándote.

Seguridad

Con nuestro exclusivo sistema lograrás manejar de forma responsable desde la primera clase, con los más altos estándares de calidad.

TEMARIO

En este curso se te enseñara a circular de forma eficiente en las vías primarias y primarias rápidas de la CDMX, como son: Viaducto, Periférico, Tlalpan, Circuito Bicentenario, etc.

V. Técnicas de conducción
  • • Desarrollarás la habilidad para entrar y salir en vías primarias rápidas.
  • • Aprenderás a efectuar cambio de carril de forma eficiente.
  • • Practicarás rebases y esquives con espejeo preciso.
  • • Estabilidad del vehículo.
  • • Comprenderás y aplicarás la técnica para eliminar puntos ciegos.
  • • Manejarás alineado dentro del carril.
  • • Dominarás el control de dirección.

• • Asimilarás como deben realizase los cambios de marcha ascendentes y descendentes
  • • Aplicarás en todo momento y circunstancia distancias de seguridad.
  • • Transitarás a las velocidades máximas permitidas, dependiendo de la vía.
  • VI. Servicios complementarios
  • • Cambio de llanta
  • • Pasar corriente..
  • • Identificación y relleno de depósitos (anticongelante, frenos, limpia parabrisas, aceite de motor y transmisión).

Presentación de nuestros cursos

Prepárese de manera inteligente con nuestra guía en video, conoce la forma de enseñanza de nuestras clases.

Curso para mujeres

Aprenderás a manejar de forma natural, confiada y segura, sin tensiones ni estrés, mediante la enseñanza especializada que te impartirán nuestros instructores con un trato respetusoso.

Curso de carretera

En este curso te convertirás en un excelente conductor de carretera, ya que se te enseña todo lo relacionado para manejar de forma segura y responsable en carretera federal o autopista.

Curso de motociclismo

En este curso puedes traer tu motocicleta, y practicar con los métodos y técnicas de enseñanza que se te impartirán, con lo que mejorarás notablemente la habilidad de manejo.

Cursos principiantes

Manejaras desde la primera clase, a través de la precisa enseñanza que te brindaran instructores altamente capacitados.

Curso Intermedio

Curso avanzado

Este curso te permitirá perfeccionar y mejorar notablemente tus habilidades de conductor; corregir o eliminar totalmente puntos débiles y adquirir técnicas nuevas.

Curso para personas nerviosas

En este curso, tu instructor te transmitirá la confianza y seguridad que necesitas para manejar, te apoyará con material didáctico y videos de empoderamiento.

Curso de automovilismo High Performance

Sabemos el riesgo que implica contraer un accidente a alta velocidad; diseñamos, creamos y desarrollamos este exclusivo curso de conducción profesional.

Curso adolescentes

Este curso está preparado y diseñado especialmente para todos los jóvenes que quieran aprender a manejar de forma eficiente y responsable.

Envianos un mensaje

Si necesita hablar con nosotros sobre una consulta general, complete el formulario a continuación y le devolveremos la llamada en el mismo día hábil

¿Busca una conducción de primera clase?