Curso de carreteras

6 HORAS DE PRACTICA (6 HRS EN UN DÍA)

¿Conduces en ciudad, pero no en carretera?

En este curso te convertirás en un excelente conductor de carretera, ya que se te enseña todo lo relacionado para manejar de forma segura y responsable en carretera federal o autopista de acuerdo con el Reglamento de Tránsito Federal.

TEMARIO

V. Técnicas de conducción
  • Dominarás y aprenderás a manejar a velocidad constante.
  • Trazo de curvas.
  • Rebases.
  • Cambio de carril.
  • Esquives.
  • Frenado con motor.
  • Freno anticipado con pedal.
  • Frenado combinado en bajada (motor y pedal).
  • Percepción.
  • Visibilidad.
  • Profundidad.
  • Campo de visión.
  • Tiempo de reacción.

• Anticipación de accidente.
  • Distancia de seguridad.
  • Eludir obstáculos en la carretera.
  • Estabilidad del vehículo.
  • Identificarás señalamientos preventivos, informativos y restrictivos.
  • Reconocerás las rampas de emergencia para frenado y cómo debes ingresar en ellas.
  • Comunicación con luces.
  • Identificarás las líneas sobre la carretera y su significado.
  • VI. Servicios complementarios
  • Cambio de llanta.
  • Pasar corriente.
  • Identificación y relleno de depósitos (anticongelante, frenos, limpia parabrisas, aceite de motor y transmisión).
  • Reconocerás las rampas de emergencia para frenado y como debes ingresar en ellas.
  • Comunicación con luces.
  • Identificaras las líneas sobre la carretera y su significado

IMG-INSTRUCTOR
Teléfono de contacto: 5528830803 contacto@escuelademanejoracing.com.mx
¡Preparate para sentir la libertad de manejar en carretera, considera que no estas gastando en un curso, estas invirtiendo en tu seguridad y tu vida!

Presentación de nuestros cursos

Prepárese de manera inteligente con nuestra guía en video, conoce la forma de enseñanza de nuestras clases.

150 Clientes
30 Años de experiencia
70 Comentarios positivos
100% Personas satisfechas

Nuestras características

Contenido de vídeo

Podras conocer como son los clases, con vídeos compartidos por nosotros en nuestra galeria.

Clases de conducir

Las clases que ofrecemos pueden ir para por niveles y son dirigidos para hombres y mujeres.

Confianza del conductor

En cada clase vivirás la apasionante experiencia de manejar, brindándote siempre un excelente trato, motivándote y enseñándote.

Seguridad

Con nuestro exclusivo sistema lograrás manejar de forma responsable desde la primera clase, con los más altos estándares de calidad.

Testimonios

Llegue a mi primer clase sin saber nada, después de las primeras explicaciones, estaba entendiendo la forma en la que se debe conducir.

Laura Torres

Gane mucha confianza al momento de manejar, incluso en el momento de enfrentar avenidas complicadas en la ciudad, son muy buenos con su metodo.

Carlos García

Las clases son muy dinámicas y prácticas, el tiempo pasa volando. La confianza que te trasmiten te da la seguridad suficiente para perder el miedo.

Julio Camacho
¡Aprende rápido con nosotros!